RETIRO URBANO
Adiestramiento en el ofrecimiento del mándala como preliminar del Mahamudra
Con guen Kelsang Sherab
Domingo 20 de noviembre
La práctica del Mahamudra es como un coche con cuatro ruedas. Con esta práctica podemos viajar al plano de la felicidad última de la Iluminación y manifestar nuestro verdadero potencial con facilidad y rapidez.
Las cuatro grandes guías preliminares son como las cuatro ruedas de un coche. Si falta una de ellas, el coche no podrá funcionar; del mismo modo, si nos falta cualquiera de las cuatro grandes guías preliminares, no podremos conseguir disfrutar de la paz mental que tanto deseamos ni tener la capacidad real de beneficiar a los demás por medio de la práctica del Mahamudra.
Este retiro es ideal para todos aquellos que deseen profundizar en su comprensión y práctica del ofrecimiento del mandala, la tercera gran guía preliminar, uno de los métodos más poderosos para acumular karma positivo, méritos o buena fortuna y alcanzar una Tierra Pura de Buda.
Todo el mundo es bienvenido.
Cita del venerable Gueshela:
“Por medio de la práctica de la meditación del Mahamudra llegaremos a ser capaces de beneficiar a todos y cada uno de los seres sintientes día tras día. No hay nada más beneficioso y significativo que esto”
Extraído de Instrucciones Orales del Mahamudra de Gueshe Kelsang Gyatso.
Material de apoyo
Libro: Las instrucciones orales del Mahamudra
Sadhana: Cientos de Deidades de la Tierra Gozosa según el Tantra del Yoga Supremo
Horario
- Primera sesión: 10:00 a 11:30
- Segunda sesión: 12:30 a 14:00
- Tercera sesión: 16:30 a 18:00
Precio: 20 euros Incluido con tarjetas Benefactor y Protector
Guen Kelsang Sherab
Es el maestro residente del Centro Budista Kadampa Avalokiteshvara de Huelva, monje budista discípulo del venerable Gueshe Kelsang Gyatso.
Transmite las enseñanzas con calidez, cercanía y sentido del humor mostrando el modo de aplicar de una manera práctica y sencilla las enseñanzas budistas en nuestro día a día.