Meditaciones para profundizar

 

 

El Programa Fundamental (PF) está diseñado para estudiantes que tienen una comprensión básica de la práctica del budismo kadampa, y que están interesados en un programa estructurado que les proporcione mayores herramientas para progresar en la meditación.

Al estudiar este programa adquirimos gran confianza en el estudio, práctica y meditación kadampa, desde técnicas básicas para superar nuestros problemas cotidianos hasta las prácticas insuperables que nos conducen a la felicidad y paz interior permanente.

 

 

El éxito de este programa:

 

El secreto del éxito del Programa Fundamental radica en el sencillo compromiso de asistencia que asume el estudiante; así como en la clara estructura de la presentación de las enseñanzas y su estudio.

Los estudiantes se inscriben para estudiar un libro entero o una parte de un texto, se comprometen a asistir a cada clase, aprender el material y presentar un examen al concluir.

Los estudiantes de este programa crean grandes amistades y una comunidad en la que se inspiran los unos a los otros compartiendo experiencias del camino espiritual.

 

Este programa de estudios se ofrece en dos sesiones los martes por la tarde:

 

Primera sesión: 18:00 a 19:30 horas
Segunda sesión: 20:00 a 21:30 horas

 

LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA FUNDAMENTAL DE MEDITACIÓN BUDISTA:

 

(Extraído de una una enseñanza impartida por el venerable Gueshe Kelsang Gyatso con ocasión de la inauguración del Programa Fundamental en el Tara KMC (Inglaterra) en octubre de 1990) Texto completo: http://kadampa.org/es/buddhism/colmando-nuestros-deseos)

 

 

¿Cómo me inscribo en el Programa Fundamental?

 

Para inscribirte en este programa debes contactar primero con el área de educación de nuestro centro a través del correo:

 

educacion@meditaenhuelva.org

Maestro: guen Sherab

Guen Kelsang Sherab Monje Budista Maestro de meditación y mindfulness en Huelva

Libro: Camino Gozoso de Buena Fortuna

 

Más información: aquí

Para poder acceder a una clase de prueba primero tienes que solicitarlo al coordinador del programa de estudios en el correo anteriormente mencionado o mediante el teléfono 613 016 846.  Allí se te indicará el día más adecuado para asistir y las diferentes posibilidades.

 

Teléfono de contacto 613016846

El horario para contactar es de Lunes a Viernes de 10 a 14 h.
Y por las tardes, los Miércoles y Jueves de 17 a 19 h.