CURSO ESPECIAL DE NAVIDAD

Sanando nuestras relaciones 

 

¿Qué aprenderás en este curso?

 

Durante estas fechas tan señaladas todos queremos realmente disfrutar de nuestras relaciones con los demás, pero en ocasiones quizás sin poder evitarlo, surgen emociones conflictivas en nuestra mente que bloquean este deseo. 

 

En este curso de dos sesiones podrás aprender a usar una de las técnicas de meditación más mágicas y transformadoras conocida como el mágico ejercicio de montar el tomar y dar sobre la respiración. 

 

Esta técnica de meditación es un método especial para sanar tus relaciones y mantener estados mentales  apacibles como el amor, la compasión y la sabiduría que te permitirán disfrutar de una navidad  muy diferente y significativa. 

 

No es necesario tener experiencia previa en meditación para asistir a este curso. 

 

Todo el mundo es bienvenido

 

DOS SESIONES:

   De 10:30 a 11:45 h

   De 12:45 a 14:00 h

con guen Sherab

Guen Kelsang Sherab Monje Budista Maestro de meditación y mindfulness en Huelva

Debido al cambio en la normativa respecto a las medidas del COVID-19, ya no es necesario reservar plaza con antelación para asistir de forma presencial. Se ha ampliado el límite de aforo.

 

 

Sin embargo, si vas a asistir de forma presencial, es necesario seguir cumpliendo con ciertas medidas de seguridad como el uso de mascarilla y mantener el distanciamiento social.

Este curso está incluido con el bono, tarjeta Benefactor   Protector