I

Retiro de Tara verde y comentario a los 21 homenajes

¿Qué practicaremos en este retiro? 

Durante este retiro tendremos la oportunidad de recibir enseñanzas y practicar la meditación con nuestro maestro residente guen Kelsang Sherab sobre las instrucciones especiales recibidas de guenla Kelsang Dekyong en el festival de otoño de la NKT-IKBU 2022 sobre los veintiún homenajes a Tara Verde incluidos en la práctica  “Liberación del dolor” basándose en la transmisión que ella recibió directamente del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché.

 

 

Tara Verde

 

Tara Verde es un ser iluminado femenino, la manifestación de la sabiduría última de todos los Budas, que protege a los seres sintientes de los obstáculos externos e internos y los guía hacia el logro de todas las etapas del camino a la iluminación.

 

Beneficios de esta práctica 

Al comprender el significado de estos versos, nos acercaremos a las veintiuna emanaciones de Tara y recibiremos constantemente sus bendiciones y protección especiales ayudándonos de esta forma a ir reduciendo nuestro miedos y otras actitudes que nos perjudican y mejorando de manera natural las actitudes beneficiosas que tanto deseamos.

 

Todo el mundo es bienvenido

 

Guen Kelsang Sherab Monje Budista Maestro de meditación y mindfulness en Huelva

Maestro

Con Guen Kelsang Sherab

Fecha

12 y 13 de Noviembre

Lugar

En la naturaleza a 20 minutos de Huelva

 

Disfruta de una experiencia de retiro en la naturaleza 

 

 
Queridos amigos estamos muy contentos de compartir con vosotros que para el retiro especial de este fin de semana donde nuestro maestro guen Sherab compartirá muchas de las enseñanzas  y meditaciones recibidas durante el pasado Festival Internacional de Otoño sobre la preciosa práctica de Tara Verde “ liberación del dolor” , hemos buscado un lugar muy bonito y especial. 
 
 
Podremos disfrutar de una experiencia especial de retiro en una casa en el campo a solo unos 20 minutos de Huelva capital. 
Tendremos unas condiciones muy especiales para desconectar del ajetreo de la vida diaria y poder escuchar enseñanzas, meditar, pasear, comer en comunidad y aprender métodos prácticos para generar y mantener verdaderas experiencias de paz interior, paz mental en nuestra vida diaria. 
 
Informarnos también que para poder dedicarnos este fin de semana a esta actividad tan especial no tendremos clase el domingo 13 por la tarde. 
 
Si tenéis pensado asistir al retiro completo o a sesiones sueltas os agradeceríamos mucho si pudierais realizar vuestra inscripción a través de la página con antelación para ayudarnos en la organización de este evento. 
 

 

Almuerzo del domingo 

 
Os animamos a traer vuestra comida y si lo deseáis algo para compartir y disfrutar de unos momentos en comunidad el domingo al medio día. 
 
Durante todo el retiro estará disponible un punto de té para que puedas disfrutar entre sesiones.
 

Muchas gracias 😘🙏

 

 

ALGUNAS FOTOS DEL LUGAR

 

 

UBICACIÓN DEL LUGAR DE RETIRO

 

Para saber cómo llegar siga este enlace