PROGRAMA FUNDAMENTAL

¡NUEVO CICLO A PARTIR DE SEPTIEMBRE!

¡Anímate comenzamos un nuevo ciclo en septiembre!

 

Si llevas un tiempo asistiendo a las clases de nuestro centro y quieres dar un paso más en tu comprensión y experiencia práctica del budismo y la meditación te animamos a probar dos clases gratis del Programa Fundamental.

 

A partir del mes de septiembre, es un momento ideal para incorporarte a este programa ya que comenzaremos un nuevo ciclo o sección del libro El camino gozoso de buena fortuna del venerable Gueshe Kelsang Gyatso.

 

En esta última parte del libro podrás profundizar y disfrutar de las preciosas y prácticas enseñanzas de Buda sobre:

 

  • Cómo transformar todas las actividades diarias ya sean favorables o desfavorables con las prácticas y meditaciones sobre la ecuanimidad, el amor, la compasión y el adiestramiento en la mente de bodhichita
  • Aprenderás cómo generar y mantener las seis actitudes conocidas como las seis perfecciones para poder disfrutar de una mente sana.
  • La manera de meditar en la sabiduría de la vacuidad y cómo aplicarla en nuestro día a día para vivir de una manera más serena, positiva y constructiva.
  • Cómo practicar el Tantra, las enseñanzas tántricas de Buda, para poder manifestar nuestro potencial para ser felices y hacer felices a los demás.

 

 

 

¿A quién va dirigido este programa?

 

El Programa Fundamental (PF) está diseñado para estudiantes que tienen una comprensión básica de la práctica del budismo kadampa, y que desean avanzar en su práctica.

Es un programa estructurado con tiempo para escuchar las enseñanzas, meditar, debatir con los compañeros y adquirir muchas herramientas para progresar en la meditación.
Los estudiantes de este programa crean grandes amistades y una comunidad en la que se inspiran los unos a los otros compartiendo experiencias del camino espiritual.

 

 

 

El  libro que estamos viendo es: El camino gozoso de buena fortuna

 

 

Maestro Guen Kelsang Sherab

Maestro principal del centro de meditación kadampa Avalokiteshvara de Huelva

Horario

Este programa de estudios se ofrece en dos sesiones los martes por la tarde:

Primera sesión: 18:00 a 19:30 horas
Segunda sesión: 20:00 a 21:30 horas

Más información

Teléfono y Whatsapp: 613 01 68 46

MAESTRO

 

 

Guen Kelsang Sherab

Es el maestro residente del Centro Budista Kadampa Avalokiteshvara de Huelva, monje budista discípulo del venerable Gueshe Kelsang Gyatso.
Transmite las enseñanzas con calidez, cercanía y sentido del humor mostrando el modo de aplicar de una manera práctica y sencilla las enseñanzas budistas en nuestro día a día.

 

Guen Kelsang Sherab Monje Budista Maestro de meditación y mindfulness en Huelva

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

 

¿Cómo me inscribo en el Programa Fundamental?

 

Para inscribirte en este programa debes contactar primero con el área de educación de nuestro centro a través de este formulario.