Guenla Kelsang Dekyong es la directora espiritual general de la NKT–IKBU
Guenla Kelsang Dekyong es la directora espiritual general de la NKT–IKBU

Directora espiritual general

Guenla Kelsang Dekyong

Directora espiritual general de la NKT–IKBU, maestra residente del Manjushri KMC y maestra del Programa Especial de Formación de Maestros.

Guenla Dekyong ha sido estudiante del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché durante más de treinta y cinco años y se ha formado con sinceridad
bajo su guía en todos los aspectos del Dharma kadam. Guenla es reconocida como una maestra de Dharma totalmente cualificada tanto de sutra
como de tantra.

Guen Kelsang Jampa Subdirector espiritual general de la NKT-IKBU
Guen Kelsang Jampa Subdirector espiritual general de la NKT-IKBU

Subdirector espiritual

Guen Kelsang Jampa

Guenla Jampa es el Subdirector espiritual general electo de la NKT-IKBU y el maestro del Centro de Meditación Kadampa Texas. Es un monje budista estadounidense dedicado a ayudar a la gente a resolver sus problemas cotidianos mediante el desarrollo de la capacidad mental a través de la práctica de la meditación y el budismo moderno.

Guenla Jampa ha sido un estudiante de Gueshe Kelsang Gyatso durante muchos años. Bajo la guía del Venerable Gueshe-la, ha enseñado en muchos centros y eventos a nivel internacional. Guenla es muy querido por sus enseñanzas claras e inspiradoras, y su habilidad para tocar el corazón de las personas a través de su sinceridad y bondad.

Guen Kelsang Chokga directora nacional espiritual nacional España NKT
Guen Kelsang Chokga directora nacional espiritual nacional España NKT

Directora espiritual nacional

Guen Kelsang Chokga

Es nuestra maestra residente en el KMC España y KMC Málaga y Directora espiritual nacional de la Nueva Tradición Kadampa en España y Portugal.

Ha estudiado y practicado bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso desde 1998, desde entonces ha dedicado su vida a impartir las profundas enseñanzas de Buda.

Su claridad al transmitir las enseñanzas y su carácter afectuoso hacen de ella una practicante kadampa ejemplar.

Su claridad al transmitir las enseñanza y su carácter afectuoso hacen de ella una practicante kadampa ejemplar.