[et_pb_section admin_label=”section” fullwidth=”on” specialty=”off” transparent_background=”off” background_color=”#ffffff” inner_shadow=”off” parallax=”off” parallax_method=”off” allow_player_pause=”off” padding_mobile=”off” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” make_equal=”off” use_custom_gutter=”off”][et_pb_fullwidth_image admin_label=”Imagen de anchura completa” src=”https://www.meditaenhuelva.org/webprev/wp-content/uploads/2018/02/banner-WEB-Retiro-Urbano-Mente-Clara.jpg” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_fullwidth_image][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=”Sección” fullwidth=”off” specialty=”off”][et_pb_row admin_label=”Fila”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_testimonial admin_label=”Recomendación” author=”Geshe Kelsang Gyatso” url_new_window=”off” portrait_url=”https://www.meditaenhuelva.org/webprev/wp-content/uploads/2014/08/MARIA-APRENDE-A-MEDITAR.jpg” quote_icon=”on” use_background_color=”on” background_color=”#f5f5f5″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Nuestra mente es como el cielo limpio y claro. No obstante, las nubes de las perturbaciones mentales y los pensamientos incontrolados la oscurecen de manera temporal. Solo con la práctica de Dharma podemos disipar estas nubes y dejar que se manifieste la naturaleza pura de la mente. La persona que elimina todas las perturbaciones mentales y sus impresiones, alcanza el estado de pureza total y se convierte en un Buda

[/et_pb_testimonial][et_pb_tabs admin_label=”Tabs” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [et_pb_tab title=”Programa” tab_font_select=”default” tab_font=”||||” tab_line_height=”2em” tab_line_height_tablet=”2em” tab_line_height_phone=”2em” body_font_select=”default” body_font=”||||” body_line_height=”2em” body_line_height_tablet=”2em” body_line_height_phone=”2em”]

Mente Clara – Retiro Urbano

Disfruta del dia festivo de una manera diferente, participa de un retiro urbano.
En este retiro aprenderás cómo disfrutar de claridad mental y paz interior mediante meditaciones en la propia mente. Al poner en práctica estas meditaciones descubriremos nuestro potencial para gozar de paz y felicidad duradera.
Cuando hacemos un retiro dejamos a un lado los asuntos y actividades que nos distraigan y nos concentramos en una determinada práctica espiritual.
Durante el retiro urbano recibiremos instrucciones para crear un espacio de recogimiento interior y generar una mente lúcida y tranquila. Lo conseguimos principalmente mediante la determinación de abandonar las actividades que nos distraen y los pensamientos perturbadores. En las sesiones la maestra nos guiará en el adiestramiento de la retentiva o mindfulness y la concentración para familiarizarnos con un objeto virtuoso, que produce paz y buenas cualidades al enfocarnos en él.
Todo el mundo puede participar en estos retiros urbanos porque están diseñados para:

  • Aprender a meditar, meditar más o mejor, y mejorar la concentración.
  • Ayudarnos a integrar la meditación en la vida diaria en la ciudad y así aprender a mantener paz interior.
  • Adquirir destreza y confianza para practicar la meditación formal en casa

Horario 28 de febrero (día de Andalucía):
11:00 – 12:00h primera sesión
13:00 – 14:00h segunda sesión
Descanso para comer
16:00 – 17:00h tercera sesión
17:00 – 18:00h té y debate

Lugar: En nuestro local en C/ Cala nº 8 – ( centro de Huelva)
Precio: 15€ o gratis con los bonos o Tarjetas Cursos y Especial (+info)
 
 
[/et_pb_tab][et_pb_tab title=”Maestra” tab_font_select=”default” tab_font=”||||” tab_line_height=”2em” tab_line_height_tablet=”2em” tab_line_height_phone=”2em” body_font_select=”default” body_font=”||||” body_line_height=”2em” body_line_height_tablet=”2em” body_line_height_phone=”2em”]
 

Natalia Rouco es la maestra principal del Centro Budista Avalokiteshvara. Practica budismo kadampa desde el año 2008, cuando conoció a su guía espiritual el venerable Gueshe Kelsang Gyatso. Desde entonces, ha estado formándose a través de los programas de estudio Fundamental y de Maestros creados por Gueshe Kelsang, para cualificar su meditación y conocimiento de las enseñanzas budistas.
Durante 5 años ha sido maestra de clases semanales adscrita al Centro Vajrayana de Madrid. Además, cuenta con amplia experiencia en la organización y apoyo a la labor de difusión de la meditación de los centros kadampas, al haber ocupado diferentes puestos de responsabilidad tanto en España como en Inglaterra. Ahora, dedica todo su tiempo como voluntaria al centro kadampa de Huelva.
Su claridad y cercanía al exponer las enseñanzas y su ejemplo práctico y sincero son apreciados por sus estudiantes y amig@s espirituales como un ejemplo vivo de practicante budista en la vida moderna.

 
[/et_pb_tab] [/et_pb_tabs][et_pb_toggle admin_label=”Conmutador” title=”Realizar inscripción” open=”off” closed_toggle_background_color=”#41a2b5″ closed_toggle_text_color=”#ffffff” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Debido a que las plazas son limitadas, aunque puede inscribirse en el centro el día del curso, para garantizar su plaza es necesario inscribirse y abonar previamente el precio del curso, debe realizar la inscripción a través a través de estos sencillos pasos:

Rellena el formulario de tu inscripción al pulsar el botón de “Realizar inscripción” situado al final de esta página y elige tu mejor opción de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito
  • A través de Paypal
  • Directamente en el centro Medita en Huelva en C/Cala 8 de Huelva
  • Pago por transferencia bancaria (Debe enviarnos el justificante) * 

* Para pagos por transferencia debes realizar tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria, indicando tu nombre y apellidos en la transferencia, además de enviarnos un email a info@meditaenhuelva.org adjuntando el recibo e indicando el nombre de la/s persona/s de la reserva en las próximas 48h, una vez lo hayamos verificado recibirás tu ticket de acceso al curso en el email.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Puede cancelar su reserva hasta el día 26 de febrero, se reembolsará el 95% del importe.

[button color=”blue” link=”https://www.meditaenhuelva.org/actividad/retiro-mente-clara/” newwindow=”no”]Realizar Inscripción[/button] [/et_pb_toggle][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]