Retiro urbano: Cómo crear tu buena suerte

 

 

 

¿Qué aprenderás en este retiro? 

  • Cuando no se cumplen nuestros deseos o nos encontramos en dificultades normalmente decimos que no tenemos suerte y quizás nos desalentamos y desanimamos con lo cual empeoramos la situación.

 

  • Buda explicó que en realidad lo que ocurre es que carecemos de méritos o karma positivo y mostró cómo transformar esas situaciones para en lugar responder de manera negativa ante ellas aplicar con una mente positiva prácticas específicas para poder acumular estos méritos o buena suerte e invertir la situación. 

 

  • Muchas personas han comprobado por propia experiencia la eficacia y el poder de estas prácticas como el ofrecimiento del mandala al que dedicaremos este retiro especial.

 

  • Para ayudarte a aprender o profundizar en tu comprensión y experiencia de esta práctica conocida como el ofrecimiento del mandala hemos preparado este retiro especial. 

 

 

Todo el mundo es bienvenido

MATERIAL QUE SE UTILIZARÁ

 

Sadhana: Gema del corazón  y libros: Nuevo manual de meditación y: Guía del paraíso de las Dakinis

 

 

PROGRAMA

timeline_pre_loader

Viernes

 

Enseñanza:       20:00 a 21:30 h

Sábado

 

Primera sesión: 10:30 a 11:45 h

Segunda sesión: 12:45 a 14:00 h

Con Marisa Casillas

 

 

Marisa Casillas:
Es estudiante del programa de profundización, Programa Fundamental que ofrece las enseñanzas de una forma cercana y práctica,  y da un claro ejemplo de cómo ponerlas en práctica en la vida diaria.

 

 

Precio: 20 euros