Retiro Post-Festival de verano 2013. Se enfatizará la meditación en la práctica de los 11 Yogas de  Buda Vajrayoguini.
Traducción simultánea disponible.
Guen Kelsang Chokga es la directora espiritual nacional de la NKT en España y maestra residente del KMC Vajrayana de Madrid. Es monja budista y ha estudiado y practicado las enseñanzas Kadampa durante muchos años. Conoció el budismo en Inglaterra y desde entonces ha dedicado su vida a beneficiar a los demás, impartiendo las profundas enseñanzas de Buda.
Ella dirigirá este retiro de los 11 yogas de Buda Vajrayoguini.
La práctica de Vajrayoguini hacia la iluminación se hace a través de 11 yogas. En el Tantra Raíz conciso de Heruka se dice que los beneficios que se obtienen con la práctica de Vajrayoguini son ilimitados y ni siquiera un millar de voces aunadas podrían jamás enumerarlos. Entre ellos hay diez beneficios principales: si practicamos estas instrucciones, recibiremos grandes y poderosas bendiciones. Estas instrucciones son la síntesis de todas las instrucciones esenciales. Estas instrucciones son fáciles de practicar. Si practicamos estas instrucciones, alcanzaremos logros con rapidez. Estas instrucciones contienen la práctica de un mandala corporal especial. Estas instrucciones contienen el yoga inconcebible extraordinario. Las etapas de generación y consumación pueden practicarse combinadas. Estas instrucciones son especialmente apropiadas para aquellos que tengan un fuerte apego. Estas instrucciones son especialmente apropiadas en estos tiempos de degeneración. El mantra de Vajrayoguini posee cualidades muy especiales.
Para más información y reservas accede a la web del IRC de Menorca aquí: http://meditaenmenorca.org/retiro-post-festival-de-verano-los-11-yogas-de-vajrayoguini-agosto-2013/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario