Profundiza

Enseñanzas para profundizar

¿TE GUSTARÍA PROFUNDIZAR EN LA MEDITACIÓN Y EL BUDISMO?

Las clases son todos los martes de 18:00 a 21:30h.

El Programa Fundamental, va dirigido a todas aquellas que deseen aprender más sobre el pensamiento y las prácticas budistas y consiste en el estudio estructurado de diferentes textos.
Gracias al estudio semanal de estos textos aumentará nuestra sabiduría y experiencia del Dharma.
Con la sabiduría y la experiencia del Dharma podremos controlar todas nuestras mentes negativas.
Con la sabiduría y la experiencia del Dharma, nos convertiremos en nuestros propios médicos y de manera gradual aprenderemos a solucionar todos los problemas que encontramos en la vida cotidiana y a protegernos de peligros futuros.
De esta forma, gracias al estudio del Programa Fundamental nos convertiremos en nuestros propios protectores.
Todo el mundo es bienvenido.

Maestro: Guen Sherab.

 

Libro: El Camino Gozoso de Buena Fortuna

Este programa de estudio, meditación y debate constituye una oportunidad especial para mejorar nuestra experiencia de la meditación y profundizar en las enseñanzas del Dharma desarrollando una sabiduría especial con poder para transformar nuestra vida y ayudar a los demás.

El libro que se trabajará en profundidad en el curso es todo un hito en la historia de la literatura budista, presenta de forma clara y accesible todo el camino budista a la iluminación (Lamrim). Es único en cuanto a la amplitud de temas, que abarca en profundidad, y los budistas kadampas de todo el mundo lo utilizan con regularidad como guía de referencia.

Si seguimos las enseñanzas que se muestran en esta preciosa obra, podremos cambiar nuestras vidas, desarrollar plenamente nuestro potencial humano y descubrir por nosotros mismos la ilimitada capacidad de paz y de felicidad que poseemos en nuestro interior.

Al participar en el programa se adquiere el compromiso de asistir a las clases del curso anual, estudiar y debatir con los compañeros/as

Para formar parte de este mes de prueba por favor envíanos el siguiente formulario.

El precio del programa es de 50€/mes e incluye además todas las clases de meditación semanales y algunos descuentos para los cursos de ese mes.

Más información sobre los bonos o tarjetas kadampa


Horario:

Martes de 18:00 a 21:30 h.

Lugar:

En C/ Cala nº 8 – (centro de Huelva)

Aportación:

Tarjeta Kadampa Fundamental 50€/mes con permanencia (+ info)

Si deseas probar dos clases gratis (sin compromiso), contacta con nosotros con este formulario o por teléfono 644 416 821.

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje

Guen Sherab Meditación Huelva Mindfulness

Guen Kelsang Sherab

Es el maestro residente del Centro de meditación Kadampa Avalokiteshvara de Huelva y discípulo del venerable Gueshe Kelsang Gyatso.
Transmite las enseñanzas con calidez, cercanía y sentido del humor mostrando el modo de aplicar de una manera práctica y sencilla las enseñanzas budistas en nuestra vida diaria.
Enseñanzas que imparte: Programa fundamental, Budismo y meditación y  cursos

Si seguimos las enseñanzas que se muestran en esta preciosa obra, podremos cambiar nuestras vidas, desarrollar plenamente nuestro potencial humano y descubrir por nosotros mismos la ilimitada capacidad de paz y de felicidad que poseemos en nuestro interior. +info