[et_pb_section admin_label=”section” fullwidth=”on” specialty=”off” transparent_background=”off” background_color=”#ffffce” inner_shadow=”off” parallax=”off” parallax_method=”off”][et_pb_fullwidth_header admin_label=”Fullwidth Header” title=”Nuevo centro budista en Huelva” background_layout=”dark” text_orientation=”left” header_fullscreen=”off” header_scroll_down=”off” background_color=”#41a2b5″ parallax=”off” parallax_method=”off” content_orientation=”center” image_orientation=”center” custom_button_one=”off” button_one_letter_spacing=”0″ button_one_use_icon=”default” button_one_icon_placement=”right” button_one_on_hover=”on” button_one_letter_spacing_hover=”0″ custom_button_two=”off” button_two_letter_spacing=”0″ button_two_use_icon=”default” button_two_icon_placement=”right” button_two_on_hover=”on” button_two_letter_spacing_hover=”0″]
[/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=”section” fullwidth=”off” specialty=”off”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”1_4″][et_pb_image admin_label=”Imagen” src=”https://www.meditaenhuelva.org/webprev/wp-content/uploads/2016/10/map-with-pin.png” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”left” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
[/et_pb_image][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Estado actual de la campaña:

[progressbar_striped class=”active” bg_color=”#31b4d1″ width=”57″ color=”#fff” text=”57,1% recaudado”]
[button link=”#colaborar” type=”icon” icon=”heart”] Colaborar con el proyecto[/button]
[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

[apss_share networks=’facebook, twitter, email’ share_text=’Compartir’]
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”3_4″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Una ilusión haciéndose realidad


La ciudad de Huelva contará en breve con un espacio muy especial, un Centro Budista Kadampa. Un lugar abierto a todo el mundo dedicado a la meditación y al desarrollo de la paz interior.

En este centro encontrarás clases de meditación semanales, cursos de fin de semana, retiros espirituales, programas de estudios más avanzados y preciosas oraciones dedicadas a la paz del mundo.

Las enseñanzas y meditaciones budistas son métodos para mejorar nuestra naturaleza y cualidades humanas por medio del desarrollo de la mente. La felicidad y el sufrimiento son estados mentales y, por lo tanto, sus causas principales no se encuentran fuera de la mente. Si cultivamos y mantenemos una mente apacible seremos felices de manera natural.

Nuestro proyecto pretende aportar a la ciudad de Huelva un espacio accesible donde encontrar una felicidad más auténtica, donde desarrollar sabiduría para resolver nuestros problemas diarios, un ambiente tranquilo donde compartir y relajarse, en definitiva un refugio de paz en medio de este, cada vez más complicado, mundo moderno.

El promotor de este proyecto es el Centro Budista Kadampa Avalokiteshvara, una asociación sin ánimo de lucro que lleva más de 10 años organizando actividades en la provincia de Huelva. Forma parte de la Nueva Tradición Kadampa, una tradición de budismo mahayana fundada por el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso en 1991 y que en la actualidad cuenta con 17 centros en España y más de 1100 centros y grupos budistas en todo el mundo.

El nuevo centro se ubicará en la calle Cala nº 8, en pleno centro de la ciudad. Contará con una preciosa sala de meditación independiente y una zona multifuncional, con una recepción, una tienda de libros budistas y artículos relacionados con la meditación y un rincón donde relajarse, leer o tomar un café.

Para hacer realidad este proyecto se ha organizado una campaña de recaudación de fondos y donaciones, destinada a cubrir la inversión inicial que se calculan en unos 10.000 €. Este dinero cubriría los gastos de la reforma del local, el mobiliario, las tasas y licencias municipales y otros gastos de puesta en marcha. Una vez abierto, el propio proyecto se autofinanciará con las cuotas y aportaciones derivadas de las actividades.

 


Cómo es un centro de meditación y budismo:

Aquí os mostramos algunas imágenes de centros que nos van a servir de inspiración en la construcción, distribución y decoración del centro de Huelva.
 
 

Sala de lectura

Sala de lectura


 
Sala de lectura

Librería y sala de lectura


 
Altar y sala de meditación

Altar y sala de meditación


 
tienda de libros

tienda de libros


 


Una de las novedades es la creación de la nueva imagen del centro:

Centro Budista Avalokiteshvara Huelva


Estado actual de la campaña:

[progressbar_striped class=”active” bg_color=”#31b4d1″ width=”57″ color=”#fff” text=”57,1% recaudado”]
Total recaudado: 5710€

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-13-17-18


¿Cómo colaborar?

Si deseas colaborar en el proyecto realizando una donación puedes hacerlo:
A través de transferencia bancaria (recomendado):

Beneficiario: Centro Budista Mahamudra
Concepto (muy importante especificar): Donación Huelva
Número de Cuenta Corriente (La Caixa): 2100 2524 04 0210075660
IBAN: ES94 2100 2524 0402 1007 5660 

o con tarjeta o paypal mediante el siguiente botón:





Para más información puedes contactarnos en el teléfono: 616 831 780
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]