[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left”]

Guen Kelsang Rigden

guen-rigden_slide

Guen Rigden ha estudiado y practicado budismo kadampa desde hace más de 15 años, bajo la orientación de su guía espiritual, el venerable Gueshe Kelsang Gyatso. Su formación se ha completado a través de numerosos cursos y retiros de meditación impartidos por distintos maestros cualificados de la tradición kadampa.

Actualmente es el maestro residente de los centros kadampa de Sevilla y de Huelva, donde imparte cursos sobre budismo y retiros de meditación. Anteriormente ha ejercido como maestro residente de los centros kadampa de Cádiz, Málaga y Granada.

Además, guen Rigden cuenta con una amplia experiencia dando a conocer el budismo y la meditación a diversos sectores sociales a través de conferencias públicas, presentaciones de libros, visitas a centros escolares y talleres impartidos en organismos públicos, asociaciones y ONGs.

Su ejemplo cercano, sentido del humor y claridad al exponer las enseñanzas nos animan a practicar la meditación y aplicar los consejos de Buda en nuestras vidas con habilidad y sinceridad.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario