[et_pb_section admin_label=”section” fullwidth=”on” specialty=”off” transparent_background=”off” background_color=”#fff9c9″ inner_shadow=”off” parallax=”off” parallax_method=”off” allow_player_pause=”off” padding_mobile=”off” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” make_equal=”off” use_custom_gutter=”off”][et_pb_fullwidth_header admin_label=”Fullwidth Header” title=”Curso: ¿Por qué a mi? – La ley del karma” subhead=”Con el monje budista kelsang Sherab” background_layout=”dark” text_orientation=”left” header_fullscreen=”off” header_scroll_down=”off” background_color=”#41a2b5″ parallax=”off” parallax_method=”off” content_orientation=”center” image_orientation=”center” custom_button_one=”off” button_one_letter_spacing=”0″ button_one_use_icon=”default” button_one_icon_placement=”right” button_one_on_hover=”on” button_one_letter_spacing_hover=”0″ custom_button_two=”off” button_two_letter_spacing=”0″ button_two_use_icon=”default” button_two_icon_placement=”right” button_two_on_hover=”on” button_two_letter_spacing_hover=”0″] [/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=”section” transparent_background=”off” background_color=”#f9f9f9″ inner_shadow=”off” parallax=”off” parallax_method=”off”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_image admin_label=”Imagen” src=”https://www.meditaenhuelva.org/webprev/wp-content/uploads/2017/11/karma.jpg” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”left” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

calendar-iconHorario:

Domingo 26 de noviembre
de 10.30- 17:45h.
Lugar:
En nuestro local en C/ Cala nº 8 – ( centro de Huelva)

Precio:

20€ curso completo o gratis con la tarjeta Kadampa Cursos o especial (+info)
7€ sesión suelta
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_testimonial admin_label=”Recomendación” author=”Geshe Kelsang Gyatso” url_new_window=”off” portrait_url=”https://www.meditaenhuelva.org/webprev/wp-content/uploads/2011/01/Gueshe-Kelsang-Gyatso.jpg” quote_icon=”on” use_background_color=”on” background_color=”#f5f5f5″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Todos deseamos ser felices y liberarnos del sufrimiento, pero debido a nuestras perturbaciones mentales, como el odio, el apego, etcétera, no nos importa crear más causas para sufrir

[/et_pb_testimonial][et_pb_tabs admin_label=”Tabs” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [et_pb_tab title=”Programa” tab_font_select=”default” tab_font=”||||” tab_line_height=”2em” tab_line_height_tablet=”2em” tab_line_height_phone=”2em” body_font_select=”default” body_font=”||||” body_line_height=”2em” body_line_height_tablet=”2em” body_line_height_phone=”2em”]
 

la_ley_del_karma

La ley del karma

El karma es uno de los temas más populares hoy en día. A veces nos preguntamos porqué me ocurre esto a mí y porqué ahora. La meditación en la ley del karma es como mirar en un espejo que nos ayuda a entender el por qué de nuestras experiencias actuales, de nuestros hábitos y de nuestras tendencias.

Gracias a este conocimiento podemos sanar las heridas del pasado, ver cómo prevenir el sufrimiento futuro y disfrutar de felicidad en este momento.
En este curso, además, podrás aprender una práctica de meditación sencilla para purificar el karma negativo; la práctica de meditación y recitación de Vajrasatva. Si realizamos esta práctica con sinceridad lograremos eliminar por completo todo nuestro karma negativo.
En este curso aprenderemos principalmente:

-Cómo funciona la ley del Karma y cómo meditar en ella
-La manera de abandonar hasta los hábitos negativos más arraigados en nuestra mente.
-La práctica de Vajrasatva; un método sencillo y muy poderoso para limpiar nuestro karma negativo.

Todo el mundo es bienvenido

Horario:

10:30 – 11:45 Primera Sesión
11:45 – 12:30 Descanso
12:30 – 13:45 Segunda Sesión
Comida
16:30 a 17:45 Tercera sesión
[/et_pb_tab][et_pb_tab title=”Maestro” tab_font_select=”default” tab_font=”||||” tab_line_height=”2em” tab_line_height_tablet=”2em” tab_line_height_phone=”2em” body_font_select=”default” body_font=”||||” body_line_height=”2em” body_line_height_tablet=”2em” body_line_height_phone=”2em”]
Kelsang_Sherab

Kelsang Sherab

Monje budista discípulo de Gueshe Kelsang Gyatso y maestro residente en el centro budista Lochana. Imparte cursos y clases de budismo y meditación en Jerez, Cádiz y Chiclana además de conferencias gratuitas, presentaciones de libros y visitas a centros escolares alrededor de la provincia de Cádiz.

Gracias a su calidez, y sentido del humor, muestra con su ejemplo el modo de aplicar las enseñanzas budistas en nuestra vida diaria de una manera sencilla y práctica.
 
[/et_pb_tab][et_pb_tab title=”Material relacionado” tab_font_select=”default” tab_font=”||||” tab_line_height=”2em” tab_line_height_tablet=”2em” tab_line_height_phone=”2em” body_font_select=”default” body_font=”||||” body_line_height=”2em” body_line_height_tablet=”2em” body_line_height_phone=”2em”]
 
4-oponentes1-300x300Tarjeta cuatro poderes oponentes

Tarjeta recordatorio para practicar los cuatro poderes oponentes de la purificación. En una cara describe la importancia de la práctica de la purificación; y en la otra, cómo aplicar los cuatro poderes oponentes.
como_transformar_libro-198x300
Cómo transformar tu vida

Este libro nos muestra cómo integrar en la vida cotidiana las enseñanzas esenciales de Buda, en particular el amor y la compasión universales, para desarrollar nuestro potencial humano y descubrir el verdadero significado de nuestra vida, y encontrar paz y felicidad duraderas. Esta es una revisión en profundidad de uno de los libros más leídos y accesibles del venerable Gueshe Kelsang Gyatso.
 

 
 
 
 

 
meditacion-recitacion-vajrasatva_1-197x300
Sadhana Vajrasatva solitario

En nuestras vidas pasadas, bajo la influencia de mentes perturbadoras, cometimos mucho karma destructivo, transgredimos nuestros votos y compromisos e incurrimos en las caídas raíz y secundarias de nuestros votos. Como resultado de ello, ahora nos cuesta generar fe y convicción en el Dharma, y no conseguimos progresar en las etapas del camino hacia la iluminación. Si ahora que tenemos la oportunidad de purificar esta fuerza destructiva no lo hacemos, en el futuro seguiremos padeciendo muchos sufrimientos.

meditacion-y-recitacion-del-vajrasatva-solitario1_1

CD Oración Vajrasatva 

Este audio contiene la grabación completa de la práctica Meditación y recitación del Vajrasatva Solitario. Buda Vajrasatva es la manifestación del poder purificador de todos los Budas. Debido a ello, la meditación y recitación del Vajrasatva Solitario es un método muy poderoso para purificar la mente de todas las faltas. Desde tiempo sin principio hemos acumulado acciones perjudiciales y sufrido sus resultados, pero ahora tenemos la oportunidad de purificarlas por completo. La purificación es la raíz de la felicidad futura y de las realizaciones espirituales. Al purificar la mente con la práctica de Vajrasatva, alcanzaremos una paz interior y felicidad más profundas en la vida diaria y finalmente alcanzaremos el estado de la iluminación total.

 
[/et_pb_tab] [/et_pb_tabs][et_pb_toggle admin_label=”Conmutador” title=”Realizar inscripción” open=”off” closed_toggle_background_color=”#0db2db” closed_toggle_text_color=”#ffffff” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Debido a que las plazas son limitadas, para realizar la inscripción es necesario inscribirse y abonar previamente el precio del curso a través a través de estos sencillos pasos:

Rellena el formulario de tu inscripción al pulsar el botón de “Realizar inscripción” situado al final de esta página y elige tu mejor opción de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito
  • A través de Paypal
  • Pago por transferencia bancaria (Debe enviarnos el justificante) * 

* Para pagos por transferencia debes realizar tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria, indicando tu nombre y apellidos en la transferencia, además de enviarnos un email a info@meditaenhuelva.org adjuntando el recibo e indicando el nombre de la/s persona/s de la reserva en las próximas 48h, una vez lo hayamos verificado recibirás tu ticket de acceso al curso en el email.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Puede cancelar su reserva hasta el día 23 de noviembre, se reembolsará el 95% del importe.

[button color=”blue” link=”https://www.meditaenhuelva.org/actividad/curso-por-que-a-mi-la-ley-del-karma-con-kelsang-sherab/” newwindow=”no”]Realizar Inscripción[/button]

[/et_pb_toggle][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]