Cursos y retiros

Profundiza, aprende, conoce, comparte…

En el centro Medita en Huelva (Centro budista Kadampa Avalokiteshvara), además de las clases semanales impartimos cursos y retiros de profundización de diversas temáticas de sabiduría budista, como  la meditación, la concentración, el mindfulness, la felicidad, el sufrimiento, el karma, la mente
Estos cursos y retiros especializados normalmente se imparten los fines de semana y festivos ya que así son más accesibles a las personas que no pueden asistir a las clases normalmente.
Benefíciate de estas enseñanzas milenarias y aprende a cultivar paz interior y felicidad.
Todo el mundo es bienvenido.

Próximos cursos y retiros

iniciación buda de la medicina

INICIACIÓN BUDA DE LA MEDICINA

Mente sana, vida sana

Iniciación, comentario y retiro

Del 14 al 16 de febrero

De acuerdo con las enseñanzas budistas, todas las enfermedades y sufrimientos físicos y mentales son causados por nuestros engaños mentales como el enfado. Aunque estos hábitos estén profundamente arraigados en nuestra mente, si las personas confían con sinceridad en el Buda de la Medicina, podrán curarse de graves enfermedades físicas y aflicciones mentales, protegerse de muchos otros obstáculos temporales y finalmente liberarse de la raíz de todos los sufrimientos; el apego, el odio y la ignorancia.

¿Quién es el Buda de la Medicina?

El Buda de la Medicina es un médico iluminado cuya función es liberar a los seres sintientes de las enfermedades internas y externas por medio de sus bendiciones.

Si realizamos la práctica del Buda de la Medicina con sinceridad, obtendremos un poder especial físico, verbal y mental que podremos utilizar también para ayudar a otros seres con acciones curativas.

¿Qué es una iniciación?

Una iniciación tántrica es una hermosa meditación guiada donde creamos una conexión especial, en este caso, entre nosotros y el Buda de la Medicina.

Gracias a sus bendiciones podemos despertar nuestro verdadero potencial para disfrutar de verdadera felicidad y ayudar a otros a conseguir lo mismo.

¡Todo el mundo es bienvenido!

controlar ansiedad estres Huelva

CURSO: CÓMO CONTROLAR LA ANSIEDAD

SÁBADO 29 DE FEBERO

Parece que las adversidades y la paz interior están reñidas. El ritmo de vida actual nos hace sufrir de mucha ansiedad por lo que la meditación es una herramienta fundamental. Con éste curso aprenderás técnicas de relajación que te ayudarán a tranquilizar tu mente y tener así menos ansiedad y estrés.

Muchas personas se ven de repente desbordadas por mucho trabajo o pasan por un momento difícil y desarrollan estados mentales de nervios, tu interior, reduce la ansiedad y disfruta así de verdadera felicidad.