Cursos y retiros

Profundiza, aprende, conoce, comparte…

En el centro Medita en Huelva (Centro budista Kadampa Avalokiteshvara), además de las clases semanales impartimos cursos y retiros de profundización de diversas temáticas de sabiduría budista, como  la meditación, la concentración, el mindfulness, la felicidad, el sufrimiento, el karma, la mente
Estos cursos y retiros especializados normalmente se imparten los fines de semana y festivos ya que así son más accesibles a las personas que no pueden asistir a las clases normalmente.
Benefíciate de estas enseñanzas milenarias y aprende a cultivar paz interior y felicidad.
Todo el mundo es bienvenido.

Próximos cursos y retiros

Curso: Vivir sin miedo, la protección de un refugio interior

Debido al mundo incierto y cambiante en que vivimos nos encontramos frecuentemente con situaciones complicadas que no sabemos bien cómo afrontar, y ante las cuales nos podemos sentir muy vulnerables y experimentar miedo. Si ese miedo, está basado en ignorancia, nos llevará a generar ansiedad, enfado o depresión y empeorar así nuestra propia situación.

 

En este curso veremos cómo gestionar nuestros miedos desde la sabiduría y transformarlos en la energía que necesitamos para aprender a controlar nuestra mente y cultivar paz interior. De esta manera, desarrollaremos un refugio interno que nos protegerá de las dificultades y del sufrimiento y experimentaremos una vida plena y feliz donde no quedará el menor rastro de miedo.