Cursos y retiros

Profundiza, aprende, conoce, comparte…

En el centro Medita en Huelva (Centro budista Kadampa Avalokiteshvara), además de las clases semanales impartimos cursos y retiros de profundización de diversas temáticas de sabiduría budista, como  la meditación, la concentración, el mindfulness, la felicidad, el sufrimiento, el karma, la mente
Estos cursos y retiros especializados normalmente se imparten los fines de semana y festivos ya que así son más accesibles a las personas que no pueden asistir a las clases normalmente.
Benefíciate de estas enseñanzas milenarias y aprende a cultivar paz interior y felicidad.
Todo el mundo es bienvenido.

Cursos a Distancia

CURSO A DISTANCIA: QUÉ HACER CUANDO LAS COSAS VAN MAL

SÁBADO 4 ABRIL

¿Te cuesta mantener la calma?

Si aprendemos a utilizar las enseñanzas de Buda como consejos personales, podremos  mantener una mente serena y apacible ante las situaciones difíciles de nuestra vida, y por lo tanto para nosotros no serán un problema.

Solemos pensar que nuestro problema es la situación en sí misma, pero en realidad todos los problemas que experimentamos provienen de nuestra mente que reacciona de manera negativa ante las dificultades.

En realidad, en nuestra vida diaria tenemos que enfrentarnos a innumerables circunstancias difíciles que son inevitables y si reaccionamos ante ellas con impaciencia, ansiedad, infelicidad o tristeza, en realidad no hacemos más que empeorar la situación.