Cursos y retiros

Profundiza, aprende, conoce, comparte…

En el centro Medita en Huelva (Centro budista Kadampa Avalokiteshvara), además de las clases semanales impartimos cursos y retiros de profundización de diversas temáticas de sabiduría budista, como  la meditación, la concentración, el mindfulness, la felicidad, el sufrimiento, el karma, la mente
Estos cursos y retiros especializados normalmente se imparten los fines de semana y festivos ya que así son más accesibles a las personas que no pueden asistir a las clases normalmente.
Benefíciate de estas enseñanzas milenarias y aprende a cultivar paz interior y felicidad.
Todo el mundo es bienvenido.

Próximos cursos y retiros

Guen K. Rabjor visita Huelva

Curso y masterclass: Purifica tu karma en 4 pasos

Aprende a convertirte en un científico de tu propia mente y descubre la fórmula para una felicidad duradera.

En este curso especial, la maestra Natalia Rouco explicará métodos científicos para aumentar nuestra felicidad desarrollando el potencial que tiene nuestra mente. Aprenda a identificar las causas de la felicidad y el sufrimiento desde dentro, y siéntete inspirado para hacer de la sabiduría y la alegría tu experiencia diaria.

Este curso práctico es una excelente introducción para aquellos que son nuevos en la meditación y en las modernas enseñanzas budistas.

Retiro Urbano de Purificación

25-27 de octubre

Profundiza en lo aprendido durante la visita del monje budista guen Rabjor con este retiro de purificación impartido por nuestra maestra Natalia Rouco.

Cuando hacemos un retiro dejamos a un lado los asuntos y actividades que nos distraen y nos concentramos en una determinada práctica espiritual, y en este caso aprenderemos métodos científicos para purificar la mente transformándola de un estado impuro a uno puro mediante la tecnología tántrica de Buda Vajrasatva.

De una manera u otra, todos queremos purificarnos o limpiarnos de lo que sea negativo, sucio o perjudicial. Pero no es suficiente con limpiar nuestro cuerpo, también necesitamos limpiar nuestra mente.

En este Retiro guiado podremos profundizar en las enseñanzas sobre purificación que impartió Buda. Anímate a asistir, puedes venir a todas las sesiones o a sesiones sueltas y aprender métodos eficaces para poder purificar tu mente y liberarte de toda la carga negativa del pasado.

Cómo superar los pensamientos depresivos

Dominfo 10 de noviembre

Hay tantas cosas en la vida que nos pueden deprimir, y si no las manejamos adecuadamente pueden enviarnos a una espiral negativa.

Necesitamos métodos prácticos para superar los tiempos difíciles en los que a menudo podemos encontrarnos

En este curso de medio día aprenderemos métodos inspiradores que nos sacarán de cualquier lugar oscuro en el que nos encontremos.

Este curso es adecuado para todos.