Cursos y retiros

Profundiza, aprende, conoce, comparte…

En el centro Medita en Huelva (Centro budista Kadampa Avalokiteshvara), además de las clases semanales impartimos cursos y retiros de profundización de diversas temáticas de sabiduría budista, como  la meditación, la concentración, el mindfulness, la felicidad, el sufrimiento, el karma, la mente
Estos cursos y retiros especializados normalmente se imparten los fines de semana y festivos ya que así son más accesibles a las personas que no pueden asistir a las clases normalmente.
Benefíciate de estas enseñanzas milenarias y aprende a cultivar paz interior y felicidad.
Todo el mundo es bienvenido.

Próximos cursos y retiros

CURSO: CLAVES PARA UNA MENTE FELIZ

Sábado 6 julio – Con Jose Carlos Villadóniga

 

Si lo analizamos con detenimiento nos daremos cuenta por propia experiencia, que la verdadera causa de la felicidad subyace en nuestra mente y no en las circunstancias externas.

En realidad podemos cambiar de casa o de compañero tantas veces como queramos, pero mientras tengamos una mente egoísta, impaciente y descontenta, no encontraremos verdadera felicidad.

En este curso profundizaremos en claves o consejos prácticos que nos ayudarán a crear una mente apacible y serena, de la que surgirán intenciones positivas y por lo tanto acciones positivas que nos permitirán disfrutar de una vida feliz y llena de significado ahora y en el futuro.

No es necesario tener conocimientos previos para disfrutar de esta experiencia.