[et_pb_section admin_label=»Sección» fullwidth=»on» specialty=»off»][et_pb_fullwidth_image admin_label=»Imagen de anchura completa» src=»https://www.meditaenhuelva.org/webprev/wp-content/uploads/2017/11/Banner-web-Se-la-persona-que-quieres-ser-HUELVA.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»fade_in» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» alt=»Curso Huelva guen Rigden»] [/et_pb_fullwidth_image][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=»Sección» fullwidth=»off» specialty=»off»][et_pb_row admin_label=»Fila»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_tabs admin_label=»Tabs» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [et_pb_tab title=»Programa» tab_font_select=»default» tab_font=»||||» tab_line_height=»2em» tab_line_height_tablet=»2em» tab_line_height_phone=»2em» body_font_select=»default» body_font=»||||» body_line_height=»2em» body_line_height_tablet=»2em» body_line_height_phone=»2em»]
 

Visita especial del maestro de Portugal, el monje guen Kelsang Rigden

Sé la persona que quieres ser

Consejos budistas para ser feliz

En este curso encontrarás claves de gran utilidad sobre cómo ser la persona que quieres ser. Una persona más libre y abierta, una persona capaz de amar e inspirar a los demás, en definitiva una persona más plena y feliz.
Este deseo de mejorar suele aflorar en navidades de manera especial, cuando intentamos ser especialmente amables y nos llenamos de buenos propósitos para el próximo año. Pero, ¿cómo lograr una experiencia realmente transformadora que no se quede sólo buenas intenciones de navideñas?
Las enseñanzas de Buda presentadas en el Lamrim Kadam nos ofrecen una guía práctica de meditación y de filosofía de vida que nos ayudará a transformar cualquier circunstancia en una oportunidad desarrollar las actitudes positivas y constructivas que necesitamos para ser la persona que realmente deseamos ser.
No te pierdas este curso especial con guen Kelsang Rigden, un monje kadampa sencillo que gracias a su ejemplo cercano y la claridad al comentar las enseñanzas budistas ha inspirado a muchas personas en Andalucía y ahora en su nuevo destino, el Templo Kadampa de Sintra para la paz mundial. Si aún no lo conoces, esta puede ser una buena oportunidad.
¡Todo el mundo es bienvenido!

Programa del 15 al 17 de diciembre (Huelva y Sevilla)

Viernes 15 Diciembre en Centro Budista Kadampa de Huelva (C/Cala 8 Huelva)

Parte 1: Por dónde comenzar con guen K. Rigden

De 17:30 a 19:00h: 1ª Sesión con enseñanzas y meditación
De 19:30 a 21:00h: 2ª Sesión con enseñanzas y meditación

Sábado 16 y domingo 17 diciembre en Centro Budista Kadampa de Sevilla (C/Almez 2 Almensilla)

Parte 2: Completando el camino
Sábado

De 10,30 a 11,30 Meditación con Kelsang Dorje
De 12,15 a 13,45h Enseñanza con guen K. Rigden
De 17,30 a 19h Enseñanza con guen K. Rigden

Domingo

De 10,30 a 11,30 Meditación con Kelsang Dorje
De 12,15 a 13,45h Enseñanza con guen K. Rigden

Precios:

20€ inscripción viernes o gratis con la tarjeta Kadampa especial (+info)
45€ curso completo viernes, sábado y domingo en Huelva y Sevilla
[/et_pb_tab][et_pb_tab title=»Maestro» tab_font_select=»default» tab_font=»||||» tab_line_height=»2em» tab_line_height_tablet=»2em» tab_line_height_phone=»2em» body_font_select=»default» body_font=»||||» body_line_height=»2em» body_line_height_tablet=»2em» body_line_height_phone=»2em»]
 

Guen Kelsang Rigden ha estudiado y practicado budismo kadampa desde hace más de 15 años, bajo la orientación de su guía espiritual, el venerable Gueshe Kelsang Gyatso. Su formación se ha completado a través de numerosos cursos y retiros de meditación impartidos por distintos maestros cualificados de la tradición kadampa. Actualmente es el maestro residente del templo de Sintra en Portugal, donde imparte cursos sobre budismo y retiros de meditación. Anteriormente ha ejercido como maestro residente de los centros kadampa de Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada.

Además, guen Kelsang Rigden cuenta con una amplia experiencia dando a conocer el budismo y la meditación a diversos sectores sociales a través de conferencias públicas, presentaciones de libros, visitas a centros escolares y talleres impartidos en organismos públicos, asociaciones y ONGs.

Su ejemplo cercano, sentido del humor y claridad al exponer las enseñanzas nos animan a practicar la meditación y aplicar los consejos de Buda en nuestras vidas con habilidad y sinceridad.

 
[/et_pb_tab][et_pb_tab title=»Material Relacionado» tab_font_select=»default» tab_font=»||||» tab_line_height=»2em» tab_line_height_tablet=»2em» tab_line_height_phone=»2em» body_font_select=»default» body_font=»||||» body_line_height=»2em» body_line_height_tablet=»2em» body_line_height_phone=»2em»]
 
En el curso se trabajará con el siguiente material:
Budismo moderno
Si cultivamos la compasión y la sabiduría y las mantenemos en nuestras actividades diarias, podemos transformar nuestra vida, mejorar nuestras relaciones con los demás y ver más allá de las apariencias para comprender cómo son las cosas en realidad.

Nuevo manual de meditación
Este práctico manual, que goza de gran popularidad, nos permite descubrir la paz interior y la claridad mental que se obtienen mediante la práctica de la meditación.

CD Relajación
Estas tres sencillas meditaciones guiadas son todas maneras de meditar en la respiración que nos ayudan a calmar la mente, reducir el estrés e inducir una experiencia de paz interior y bienestar.

Puedes encontrar este material en la tienda del centro.
[/et_pb_tab]
[/et_pb_tabs][et_pb_toggle admin_label=»Conmutador» title=»Realizar inscripción» open=»off» closed_toggle_background_color=»#0db2db» closed_toggle_text_color=»#ffffff» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Debido a que las plazas son limitadas, para realizar la inscripción es necesario inscribirse y abonar previamente el precio del curso a través a través de estos sencillos pasos:

Rellena el formulario de tu inscripción al pulsar el botón de “Realizar inscripción” situado al final de esta página y elige tu mejor opción de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito
  • A través de Paypal
  • Pago por transferencia bancaria (Debe enviarnos el justificante) * 

* Para pagos por transferencia debes realizar tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria, indicando tu nombre y apellidos en la transferencia, además de enviarnos un email a info@meditaenhuelva.org adjuntando el recibo e indicando el nombre de la/s persona/s de la reserva en las próximas 48h, una vez lo hayamos verificado recibirás tu ticket de acceso al curso en el email.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Puede cancelar su reserva hasta el día 11 de diciembre, se reembolsará el 95% del importe.

[button color=»blue» link=»https://www.meditaenhuelva.org/actividad/curso-se-la-persona-que-quieres-ser/» newwindow=»no»]Realizar Inscripción[/button]

[/et_pb_toggle][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]