Guen Kelsang Sherab Monje Budista Maestro de meditación y mindfulness en Huelva
  • Con guen Sherab
  • Miércoles de mayo
  • de 19:00h. a 20:15h.
  • c/ Cala 8 de Huelva

Ciclo: El arte de la meditación

¿Qué aprenderás en este ciclo?

Si observamos nuestra mente quizás veremos que en ella hay una gran carga emocional que traemos del pasado y que no nos permite realmente sentirnos bien.

 

El arte de la meditación consiste principalmente en aprender a soltar nuestros malos recuerdos, conflictos sin resolver, inseguridades o ansiedad y aprender a generar una experiencia de serenidad y claridad mental especiales que nos permiten cultivar maneras de pensar constructivas y liberadoras.

 

En este ciclo, a través de enseñanzas y meditaciones guiadas, veremos cómo a través de la práctica de la meditación podemos realmente mejorar la calidad de nuestra mente y comenzar a saborear la paz y la libertad que surgen de la concentración y de transformar nuestras actitudes negativas en positivas.

 

Todo el mundo es bienvenido.

 

 

Miércoles 5 de mayo: El arte de la meditación

Miércoles 12 de mayo: Aprendiendo a soltar

Miércoles 19 de mayo: Mejora tus emociones

Miércoles 26 de mayo: Descubre el poder curativo de un buen corazón

 

 

Debido a las medidas del COVID-19, para asistir de forma presencial es imprescindible reservar plaza con antelación a través del teléfono: 644 41 68 21

Si vas a asistir de forma presencial es necesario cumplir con la nomativa COVID-19:
El aforo es limitado, el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento y se ha de mantener el distanciamiento social.