Oraciones para la paz en el mundo
Todos los domingos a las 20:00h se organiza una enseñanza y las oraciones por la paz en el mundo. Se trata de una actividad gratuita que incluye enseñanza, oraciones por la paz y meditación en el amor por todos los seres.
Gema del corazón con meditación
Se trata de la práctica principal del budismo kadampa, en la cual hacemos ruegos y súplicas a nuestro Guía Espiritual en la forma de Yhe Tsongkhapa, y al Protector de Sabiduría del Dharma Doryhe Shugden, que nos ayuda a tener éxito en nuestra práctica espiritual en nuestro camino hacia la liberación del nirvana y al estado de felicidad completa e imperecedera llamada iluminación.
Horarios:
Lunes, Jueves, Sábado y Domingo a las 18h.
Viernes a las 20h.
Ofrenda al Guía Espiritual
Se trata de una de las prácticas más importantes del budismo kadampa en la que hacemos ofrendas y súplicas a nuestro Guía Espiritual en la forma de Lama Losang Tubuang Doryhechang, personificación o síntesis de nuestro Guía Espiritual, Yhe Tsongkhapa, Buda Shakyamuni y Buda Vajradhara. En los bellos versos de esta oración se contempla el camino completo a la iluminación. Si lo deseas puedes traer una ofrenda a los Budas, como dulces, fruta, flores, etc.
Esta práctica se realiza los días 10 y 25 de cada mes.
Todas estas oraciones son gratuitas. Todo el mundo es bienvenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario