Profundiza

Enseñanzas para profundizar

calendar-icon

Horario:

Martes, de 18:00 a 21:30 h.

Lugar:

En nuestro local en C/ Cala nº 8 – ( centro de Huelva)

Precio:

Tarjeta Kadampa Fundamental 40€ (+ info)
Puedes probar 1 mes sin permanencia

Las clases las imparte el Centro Budista Avalokiteshvara

en la sede del Centro Tao Huelva

Profundiza

Libro: El Camino Gozoso de Buena Fortuna

Este programa de estudio, meditación y debate constituye una oportunidad especial para mejorar nuestra experiencia de la meditación y profundizar en las enseñanzas del Dharma desarrollando una sabiduría especial con poder para transformar nuestra vida y ayudar a los demás.

El libro que se trabajará en profundidad en el curso es todo un hito en la historia de la literatura budista, presenta de forma clara y accesible todo el camino budista a la iluminación (Lamrim). Es único en cuanto a la amplitud de temas, que abarca en profundidad, y los budistas kadampas de todo el mundo lo utilizan con regularidad como guía de referencia.

Si seguimos las enseñanzas que se muestran en esta preciosa obra, podremos cambiar nuestras vidas, desarrollar plenamente nuestro potencial humano y descubrir por nosotros mismos la ilimitada capacidad de paz y de felicidad que poseemos en nuestro interior.

Al participar en el programa se adquiere el compromiso de asistir a las clases del curso anual, estudiar y debatir con los compañer@s

Pruébalo 1 mes sin permanencia

El mes de prueba será del 1 al 30 de abril ambos incluidos (siendo los martes 3, 10, 17 y 24 las clases del programa fundamental). Para formar parte de este mes de prueba por favor envíanos el siguiente formulario.

El precio del programa es de 40€/mes e incluye además todas las clases de meditación semanales y algunos descuentos para los cursos de ese mes. Más información sobre los bonos o tarjetas kadampa

Presentación y primera clase gratuita, martes 3 abril a las 18h

Si deseas más información, contacta con nosotros con este formulario o por teléfono.

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje

Maestra Kadampa Natalia RoucoNatalia Rouco es la maestra principal del Centro Budista Avalokiteshvara. Practica budismo kadampa desde el año 2008, cuando conoció a su guía espiritual el venerable Gueshe Kelsang Gyatso. Desde entonces, ha estado formándose a través de los programas de estudio Fundamental y de Maestros creados por Gueshe Kelsang, para cualificar su meditación y conocimiento de las enseñanzas budistas.

Durante 5 años ha sido maestra de clases semanales en el Centro Bodhisattva de Brighton (Reino Unido) y en el Centro Vajrayana de Madrid. Además, cuenta con amplia experiencia en la organización y apoyo a la labor de difusión de la meditación de los centros kadampas, al haber ocupado diferentes puestos de responsabilidad tanto en España como en Inglaterra. Ahora, dedica todo su tiempo como voluntaria al centro kadampa de Huelva.

Su claridad y cercanía al exponer las enseñanzas y su ejemplo práctico y sincero son apreciados por sus estudiantes y amig@s espirituales como un ejemplo vivo de practicante budista en la vida moderna.

 

cgbf_3d-smallSi seguimos las enseñanzas que se muestran en esta preciosa obra, podremos cambiar nuestras vidas, desarrollar plenamente nuestro potencial humano y descubrir por nosotros mismos la ilimitada capacidad de paz y de felicidad que poseemos en nuestro interior. +info