Cursos y retiros

Profundiza, aprende, conoce, comparte...

 

En el centro budista, además de las clases semanales impartimos cursos y retiros de profundización de diversas temáticas de sabiduría budista, como  la meditación, la concentración, el mindfulness, la felicidad, el sufrimiento, el karma, la mente

Estos cursos y retiros especializados normalmente se imparten los fines de semana y festivos ya que así son más accesibles a las personas que no pueden asistir a las clases normalmente.

Benefíciate de estas enseñanzas milenarias y aprende a cultivar paz interior y felicidad.

Todo el mundo es bienvenido.


Próximos cursos y retiros


Visita de guen Rigden: Elige ser feliz

Nuestras vidas actuales son extremadamente atareadas y complicadas. Es raro disfrutar de  paz interior, incluso por unas pocas horas. Nuestra atención está expuesta a una acelerada sucesión de imágenes, sonidos y distracciones que nos llevan a estar cada vez más en la cabeza, desconectados del corazón, lo que conlleva que con frecuencia nos sentimos intranquilos e insatisfechos. Por este motivo no es extraño que la sensación de infelicidad sea una constante en nuestra vida.

Con esta visita del maestro guen Rigden recibiremos preciosos consejos para volver a sentirnos felices, estar con los demás, aprender a aceptarlos tal como son y desarrollar un sentimiento puro de compasión por quien sufre.

Además, descubriremos nuestro potencial de sabiduría aprendiendo lo que Buda enseñó en el Sutra del Corazón, cómo disolver todos nuestros miedos y problemas internos meditando en la verdad última de la realidad, la vacuidad.

del 8 al 10 de junio

+ información