Cursos y retiros

Profundiza, aprende, conoce, comparte...

 

En el centro budista, además de las clases semanales impartimos cursos y retiros de profundización de diversas temáticas de sabiduría budista, como  lameditación, la concentración, el mindfulness, la felicidad, el sufrimiento, el karma, la mente

Estos cursos y retiros especializados normalmente se imparten los fines de semana y festivos ya que así son más accesibles a las personas que no pueden asistir a las clases normalmente.

Benefíciate de estas enseñanzas milenarias y aprende a cultivar paz interior y felicidad.

Todo el mundo es bienvenido.

Próximos cursos y retiros

Mejora tus relaciones con los demás

Sábado 15 diciembre

Muchas veces las relaciones más difíciles son las más cercanas. Problemas en la comunicación, rencor y desaliento hacen que nos distanciemos de los demás. Ahora que vienen las fiestas de Navidad, nos encontraremos con muchas personas. ¡Prepárate para tener encuentros gozosos y significativos!

No te pierdas estas herramientas prácticas de Buda para mejorar tus relaciones con los demás.

 

 

RETIRO EN LA SIERRA DE HUELVA: Cómo transformar tu vida

Este retiro nos ofrece la oportunidad de aprender y conectar con una práctica de meditación profunda y mágica llamada tomar y dar. Por mucho tiempo esta práctica fue secreta porque su efecto positivo funcionaba como magia. Con ella podremos disipar obstáculos, transformar las adversidades y purificar enfermedades.

Con dedicación y perseverancia esta meditación efectivamente purifica nuestra mente y cambia las situaciones más difíciles de nuestra vida en oportunidades para un crecimiento espiritual profundo.

Confiando en la pureza de nuestro amor y compasión por los demás, haremos también una visualización especial que utiliza la respiración.

Del 23 al 25 de noviembre