Cursos y retiros

Profundiza, aprende, conoce, comparte...

 

En el centro budista, además de las clases semanales impartimos cursos y retiros de profundización de diversas temáticas de sabiduría budista, como  lameditación, la concentración, el mindfulness, la felicidad, el sufrimiento, el karma, la mente

Estos cursos y retiros especializados normalmente se imparten los fines de semana y festivos ya que así son más accesibles a las personas que no pueden asistir a las clases normalmente.

Benefíciate de estas enseñanzas milenarias y aprende a cultivar paz interior y felicidad.

Todo el mundo es bienvenido.

Próximos cursos y retiros

CURSO DE MINDFULNESS

El término mindfulness es una traducción de la palabra tibetana “drenpa” que se puede traducir también por recordar o retener. Por lo tanto, no significa simplemente vivir en el momento presente, sino mejorar la calidad de nuestros pensamientos y nuestra concentración.

Mediante los ejercicios que conocerás en éste curso, conseguirás generar pensamientos positivos o virtuosos que te ayudarán a generar paz en tu interior.

En el curso de Mindfulness, podrás aprender todos los aspectos principales de esta técnica milenaria, que te permitirán mejorar gradualmente tu concentración.

Gracias al adiestramiento en la retentiva mental mejorarás tu concentración tanto en el trabajo como fuera de él. ¡No te lo pierdas y descubre los innumerables beneficios de esta técnica milenaria!

Sábado 11 de agosto

 

 

EL ARTE DEL PENSAMIENTO POSITIVO

Si conseguimos cultivar pensamientos positivos, será más fácil alcanzar algo que todos buscamos: una experiencia de paz interior y felicidad estables.

Los métodos milenarios del budismo nos enseñan a lidiar con nuestras mentes negativas y a cultivar buenos hábitos mentales o pensamientos positivos.

Al aprender que, en el fondo, todo depende de la mente, vamos a aprovechar la oportunidad de crear hábitos mentales que produzcan la estabilidad mental que tanto buscamos. ¡Ven a aprender el arte del pensamiento positivo y transformar tu vida!

Sábado 25 de agosto

 

 

RETO: 21 DÍAS

Crea el hábito de meditar a través de este reto. Si aprendemos a mantener una mente apacible en todo momento, podremos ser felices todo el tiempo. A través de la práctica de la meditación nos familiarizaremos con actitudes que nos llenan de paz interior y entusiasmo, que nos embellecen con buenas cualidades y nos convierten en mejores personas

Y solo en caso de que necesites más texto podrías añadir :
Hemos diseñado un programa completo y variado para que aprendas desde cero cómo meditar o para que mejores la calidad de tu práctica de meditación.

Anímate! Apúntate al reto y ¡empieza tu nueva vida sin estrés!

Domingo 9 de septiembre – 19:30 – 20:30h.