El Centro Budista Kadampa Avalokiteshvara

Un centro para el desarrollo de la paz interior

centro de meditación y mindfulness en Huelva Medita en Huelva Aprender Clases Semanales Dharma Enseñanzas
Encuéntranos en C/Cala 8 de Huelva
Ver en el mapa

El centro de meditación

Huelva cuenta con un espacio muy especial, el Centro Budista Kadampa Avalokiteshvara, un lugar abierto a todo el mundo dedicado a la meditación y al desarrollo de la paz interior. Este centro es una entidad sin ánimo de lucro que forma parte de la Nueva Tradición Kadampa, comunidad espiritual internacional dedicada al logro de la paz mundial siguiendo el camino budista kadampa.

Las clases y cursos que se ofrecen en el centro, situado en el corazón de Huelva, en la calle Cala nº 8, ofrecen métodos para mejorar nuestra naturaleza y cualidades humanas a través de la práctica de la meditación. Además, este nuevo espacio cuenta con sala de meditación, una tienda de libros budistas y artículos relacionados con la meditación, y un rincón donde relajarse.

Se ha diseñado un programa muy completo, que abarca desde meditaciones guiadas, sencillas y efectivas para calmar la mente, hasta niveles más avanzados de profundización en el estudio y prácticas budistas, pasando por cursos para aprender a meditar y practicar mindfulness, y cursos intensivos de fin de semana. El Centro Budista Avalokiteshvara es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es dar la oportunidad, a las personas que viven en la provincia de Huelva, de conocer y practicar las enseñanzas de Buda.

Organizamos clases, cursos y retiros de meditación basados en los libros del maestro contemporáneo Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, que ha realizado una presentación moderna de las enseñanzas budistas haciéndolas accesibles a todo el mundo y fáciles de poner en práctica en la vida diaria.